Ahora lo entiendo

2 05 2013

margarita

Ayer algo hizo ayer click en mi cabeza y lo vi claro.

Entiendo eso que dice la gente con más experiencia y sabiduría de que “quiero volver a ser joven, pero sabiendo lo que sé ahora”

Ayer vi mi adolescencia, mis amigas, mi gente del pueblo, mis tiempos de facultad y, sobretodo, te vi a ti, nos vi a nosotros.
Los comienzos, los viajes, las primeras cenas, los primeros cines… lo vi con mis ojos de ahora, con mi experiencia de ahora… hay tantas cosas que cambiaría, tantas que viviría de otra forma… esta sensación de haber dejado pasar el tiempo es tan canalla que me ha matado parte del alma.
Ven, vámonos otra vez, juntos.
Hagamos otra vez el maratón de El señor de los anillos, pero esta vez de verdad 😉
Miremos juntos desde lo alto del Empire State.
Riámonos de que nos pongan a cenar en la mesa junto a los baños.
Deja que te reciba con una sonrisa cuando el trabajo anule nuestros planes.
Déjame que te vuelva a cuidar, esta vez sin presionarme a mi misma. Te aseguro que ya he comprendido que yo misma soy mi peor juez y mi peor verdugo.
No es posible, lo sé, igual que no lo es retroceder en el tiempo, pero no quiero dejarme esto dentro:
Déjame que te alegre la vida, que te deje vivirla, que te complemente, pero esta vez de verdad…
Acciones

Information

Responder

