Lluvia

21 11 2011

Pero no lluvia de esa que se ve tras los cristales, esa que provoca atascos descomunales en Madrid, no; lluvia de esa que se te mete por dentro y te cala hasta lo más profundo del alma.

Hay días que uno se despierta con esa sensación de pesadumbre, sin saber por qué. Aparentemente es un día igual que otro, no espera nada nuevo, ni especalmente bueno ni especialmente malo, pero es como si todo el día estuviera invadido de una niebla espesa y oscura.

Todo te hace llorar. Y todo es todo: un coche que llevas delante, una plaza con gaviotas, un semáforo en una esquina de la calle Principe de Vergara, la cafetería donde tomas café cada día, salir a tomar el aire y mirar al parque, el olor a kebab (a kebab!!! venga hombre, te encantan los kebab, no puedes llorar por eso… pues lloras). De hecho, si fijas la vista en un punto perdido delante tuyo las lágrimas acuden a ti como si fueran necesarias, como si no hubiera un mañana.

Esos días todo se acumula, todo se junta en tu cabeza… El pasado, el presente y el posible futuro. La nostalgia, el coraje y la incertidumbre, con todo lo que ello implica. Necesitas a tu gente alrededor y al mismo tiempo quieres estar solo. Nada te gustaría más que sentarte frente a alguien, con dos cafés de por medio, y charlar durante horas, pero estás en el sofá con una botella de agua y enterrado en un par de mantas. Quieres escuchar salsa, reggaeton o cualquier cosa acelerada, y te descubres escuchando baladas heavys, blues y soul desgarrado, que no se me ocurre nada más triste.

En estos casos poco se puede hacer, esperar que pase el día, regodearte en tu propia tristeza y esperar que mañana sea otro día, aunque el sol vuelva a salir por el mismo sitio, que por lo menos te deje un poco de luz.

Y en eso estoy.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 11 2011
Girlflebanon

Tu lo has dicho, ese día fue ayer…espero que hoy las lagrimas ya no tiendan a salir…que haya salido el sol, por lo menos en tu cabecita 😉

un beso enorme linda :*

Bss!!!

22 11 2011
avecestemataria

Parece que se mantienen en marea baja, de momento…

Gracias por tu comentario, y por el beso!!!

:***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: