Definiendo hipocresía

7 12 2010

Desde hace tiempo sigo un blog perteneciente a Weblogs que se llama Arrebatadora. Es un blog que, en general, me gusta mucho, dan consejos de moda, de cremas, de maquillaje. Está bien escrito y bien ilustrado. Principalmente me gusta porque hacen muchas comparativas de productos de maquillaje y muchas cosas sobre como aplicar los productos: brochas, sombras…

Ya sabemos como son estos sitios, hay cosas que merecen la pena y otras pues que… mandarías a la mierda: dietas, alguna cirugía estética… A mi esto me parecen tontás, lo suyo sería que estos blogs te enseñaran a sacarte más partido, a maquillarte y lo que se lleva en la moda… independientemente del peso que tengas o de lo fea que puedas ser. De cuando en cuando te cuelan un post sobre dietas y cosas de esas, con eso ya contamos. Pero hoy, ¡oh, sorpresa! publican un post “escandalizados” porque “la ganadora del concurso America’s Next Top Model mide 1,88m y pesa 45kg” bien, estupendo… nos rasgamos las vestiduras y ponemos que le falta un cocido. Hasta aquí todo bien.

Pero, seguimos bajando y el siguiente post va sobre como conseguir un vientre plano de aquí a navidad… no se, a mi eso me parece actuar de una forma hipócrita. Vientre plano y luego nos escadalizamos porque ¡oh, dios mío, se premia la extrema delgadez! No me mola. Es evidente que el mejor escritor echa un borrón y esto no cambia mi opinión sobre el blog, al fin y al cabo, casi todos son iguales.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: