Meme: 4+4=4-x-4=4-4=4

8 11 2010

Bueno, bueno, bueno… otro meme!!! Tengo que ponerme las pilas porque este blog se va a convertir en el blog de los memes, tengo que escribir más entradas cuanto antes… Pero ahora vamos al lío:

1ª Indicar quién te nomino: La tentación de Eva
2º Nominar a otros cuatro blogueros/as para realizar el test:
Hombre, yo en la blogosfera tengo así como poca gente para nominar que participen en esto, pero yo nomino y allá cada cual:

La mujer tirita

Mi isla en aquella nube

3º Avisar a esas personas de que están nominadas.
4º Hacer el test:

Cuatro cosas que llevo en el bolso:

iPhone
Un neceser pequeñito con forma de M&M con pastilla y drogas variadas.
Cartera
Una caja de caramelos Smint

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
Mi Cooper Diamond Beauty Kid, con mis cosas de maquillaje
Mis perfumes
Mis paletas de sombras

Mi edredón nórdico
Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
Pasear con mi perra
Twitter
Jugar con fuego, yo me entiendo…
Dejarme llevar

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
Cantar bien
Pintar
Tener una casa propia
Ir a Nueva Zelanda

Cuatro cosas que no sabias de mi:
Lloro con las películas, con las series y cualquier escena de llorar
Me encantan los camiones
Tengo una enorme vocación de madre.
Soy muy manitas, cambio enchufes, lámparas… esas cosas.

Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza.

Me haces tanto bien, Amistades Peligrosas

Peor para el sol, Joaquin Sabina

Mariposa traicionera. Maná
New York, New York, Sinatra

Acciones

Information

4 responses

10 11 2010
chavelafe

Al fin llego a tu casa.Necesito q me lleves de la mano. ..Besinos

21 11 2010
avecestemataria

Chavela!!! Bonita!!!

A ver que te contesto al tema del Meme, que hasta hoy no he tenido tiempo. Si quieres hacerlo, que tampoco es obligatorio…

Debes hacer un post nuevo, con el título del meme, en este caso “Meme: 4+4=4-x-4=4-4=4”

Ahí en primer ligar tienes que indicar y enlazar que blog te nominó, en este caso Avecestemataría; Y luego poner tus propias respuestas, puedes copiar y pegar del mio, borras mis respuestas y pones las tuyas…

Y por último nominar a algunos blogs al final del post, para que respondan al Meme, nominarlos y enlazarlos… Y avisarles de que están nominados…

La verdad es que todas estas cosas son una chorrada, pero a mi me encanta hacerlas… Para un vicio barato que tiene una!!!

Mil besitos!

30 11 2010
chavelafe

SOS Algo pasa con nuestras conexiones twitter no me permite po erte DM. Dime si estás bien, tampoco leo tus twits. Besinos

30 11 2010
avecestemataria

No me digas eso… Pues yo si veo tu perfil y tus comentarios y todo… Yo llevo varios días sin participar mucho pero todo está OK, a ver si puedo mandarte un DM hoy. De todas formas te escribo al mail. Besos!

Responder

