Meme

11 10 2010

Nadie me ha invitado, pero es que a mi estas cosas me gustan mucho… asi que me autoinvito desde La tentación de Eva

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Sí, es un solete.
2.¿Cual es tu reto?
Controlar mi ira… que luego siempre me lleva al lado oscuro, la maldita.
3. ¿Que le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
No tengo, pero al anterior no le diría nada le haría gestos, feos gestos…
4. ¿Que harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Bueno, depende, hay veces que te mienten por una buena causa (una sorpresa, por ejemplo), pero si hablamos de mentiras feas y malencaradas, primero pedir una explicación, si no me convence pues puerta al mentiroso.
5. Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa ¿qué salvas?
A mi perra. Si ella no está dentro mi Imac de 27″
6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
Dar media vuelta y pirarme.
7.¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio vacío por tendencia natural, aunque lucho conmigo misma para añadirle líquido…
8. Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides?
Un buen trabajo, dinero para que mi madre no tenga que trabajar, y salud para siempre y para toda mi familia.
9. ¿Qué te llevo a escribir un blog?
Lo pone en mi primer post.
10. Si fueras un dinosaurio ¿como te llamarías?
Algo que acabe en “Rex”.
11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
No.
12.¿Cuál es tu sueño?
Vivir en Nueva York.
13. ¿Cual es lo más vergonzoso que has hecho?
Aquí en un meme lo voy a poner…
14. ¿Con qué primera vez de tu vida te quedas y por qué?
Con la primera vez que salí de viaje fuera de España, por lo mucho que aprendí y porque ahí empezó mi adicción a viajar.
15. ¿Qué es lo peor que te ha pasado en tu vida?
Aguantar el menosprecio de otros.
16. Si una yakuza japonesa te estuviera torturando y quisieran arrancarte un dedo de la mano ¿cuál elegirías y por qué?
Habría que pelear mucho para cortarme a mi nada.
Acciones

Information

4 responses

11 10 2010
Eva

jajaja si llego a saber que te gustan las memes te habría nominado!!!

11 10 2010
avecestemataria

Jejeje, ya sabes, para la próxima!

12 10 2010
chavelafe

Ya lo he conseguido. Me supongo que eran cosas de Internet, lo tenía bien…
Te contesto mail, despacito mañana. :))
Nos leemos.

8 11 2010
Eva

Pues ale chiqueta, te he nominado en mi web: http://www.latentaciondeeva.es/2010/11/meme-444-x-44-44.html

Responder

