Fin del maltrato animal

23 10 2009

Este es el título de un blog que acabo de descubrir.

http://www.findelmaltratoanimal.blogspot.com/

Como ellos mismo admiten en su cabecera, contiene imágenes desagradables, textos duros, crudos, para una persona con especial sensibilidad par also animales, como yo, resulta muy duro ver algo así, pero hay que verlo, hay que concienciarse.

BASTA YA!!!

Así me siento la mayoría de las veces que tengo noción del maltrato a algún animal (se que muchos no me comprenderán… pero me da igual):

“El ser humano es el único cruel que hay en el planeta […], si disfrutas con el dolor de un animal no eres un ser humano, eres un monstruo”.

José Saramago; Premio Nobel de Literatura

Acciones

Information

One response

4 11 2009
Tumiki

Blogs como este son muy necesarios. Confiemos en las próximas generaciones… ¿De verdad mis hijos van a ser tan bestias? Crucemos los dedos.

Responder

