Por qué y para qué estamos aquí

8 12 2007

Antiguamente casi todas las niñas escribían un diario (en papel). Ahí reflejaban sus ideas, sus sueños, sus tristezas… Hoy día se venden ya pocos diarios en papel, pero la red está plagada de blogs en los que cada uno refleja lo que quiere, lo que le interesa o, simplemente, lo que le da la gana.

Yo me di cuenta de que necesitaba uno cuando todos los días se me ocurría algún tema para mandar una carta al director de algún periódico. Cada vez es más difícil quedar con tus amigos para tener una agradable charla y exponer diferentes puntos de vista; incluso celebrar los cumpleaños y que acudan todos se ha convertido en misión imposible. Los horarios de trabajo son muchas veces criminales y todo el mundo necesita algo de tiempo para dedicarlo a la familia.

Este blog va a ser para mi una reunión con mis amigos, mi opinión sobre el mundo, mi tribuna de cartas al director y mi psicoanalista en exclusiva (me sale mucho más barato). Aunque es un blog principalmente personal, los comentarios serán bienvenidos, servirán para formar interesantes debates y enriquecernos juntos.
En cuanto a los temas polémicos (política, religión…), lo que expresaré aquí es mi exclusiva opinión personal, por lo que no admitiré ningún comentario irrespetuoso ni ningún insulto. Existen muchas páginas web y muchos foros para quemar adrenalina, adelante, circulen, este no es uno de ellos.

Poco que contar sobre mi:
– Mujer, evidentemente.
– Más evidente todavía, me gusta el color rosa 😉
– Madrileña, orgullosa y enamorada de mi ciudad.
– 25-35 años en mi DNI.
– Roja, de corazón.
– …
Pasopalabra

Acciones

Information

Responder

